Autor

Un poco de mi:

6afc4da591b70a841d0a930b7ceda0df

Originario de la Cuidad de México residiendo actualmente en Los Ángeles, California.

Con estudios en: psicología, sociología, coaching, comportamiento y desarrollo humano, dating, lifestyle.

Mi misión: Aportar y crear valor para el mundo y dejar un legado.

Objetivo: Educar e informar por medio de posts, consultas y libros mi experiencia como dating coach a todos aquellos que quieran obtener o incrementar su éxito con las mujeres. Como consecuencia, desarrollar la mejor versión de ti mismo, nada más. No necesitas técnicas raras, pretender que eres alguien mas, ni  mucho menos mentir. Sólo necesitas saber quién eres y a donde vas.

Mi pasión: Coaching

¿Como añadir valor y contribuir a la humanidad? He aquí mi aportación después de mi frustración y desesperación. Te voy a enseñar como darle un giro a tu vida en el amor y relaciones con el ser mas misterioso, entretenido y amado. Las mujeres.

Primeramente quiero hacer énfasis en que no tengo nada diferente a ti. Soy un hombre común y corriente. No he aprendido nada que no puedas aprender tu y no tengo ningún don paranormal. Todo lo que esta aquí es mi experiencia y el conocimiento que he ido obteniendo mediante mis vivencias, libros, seminarios y sobre todo mentores. Mentores que tuve que buscar por mi mismo como consecuencia de una figura paterna irregular. Podría continuar diciéndote y contándote todas las desgracias que me han ocurrido en la vida como las incontables bateadas, engaños y decepciones amorosas que he vivido.

Si yo continuara con la larga lista de eventos negativos (quejas), estaría traicionando todo lo que te voy a transmitir y a enseñar. Antes de que empieces a leer y a aprender toda esta valiosa información hay algo que quiero recomendarte.

Sea la edad que tengas o lo que te haya pasado en la vida… Primeramente no estás solo, todos tenemos problemas y te sorprenderías al saber que tus problemas tienen mucho en común con los míos y los de los demás. Por otra parte y la más importante, si es que estas dispuesto a realizar este cambio e ir creciendo conforme vas leyendo e involucrandote… TOMA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE TODO!

Acepta en donde estas hoy y lo que te ha pasado hasta hoy. Todo es consecuencia de las decisiones que has tomado o dejado de tomar en la vida. Es hora de que empieces a tomar responsabilidad. Incluso si aun dejas que los demás tomen decisiones por ti y crees que te salvas… Piensa otra vez. Esa también es una decisión. Decisión de dejar que los demás te digan que te gusta, quien te gusta, que debes hacer y para que sirves o para que no. La lista es interminable.

"La vida empieza al final de tu zona de confort"

“La vida empieza al final de tu zona de confort”

Empieza a tomar control. Muchos de mis clientes, amigos y conocidos, siempre me preguntan que como empecé. Y honestamente la teoría es sencilla. Mi respuesta es siempre la misma: Seguí lo que mi corazón me dijo. ¿Qué quieres? Esas simples dos palabras, el no saber la respuesta a esa simple pregunta; ha provocado a lo largo de la historia de la humanidad, guerras, crisis matrimoniales, divorcios, depresiones, suicidios, revoluciones, y muchas desgracias mas. ¿Qué impacto crees que pueda tener en ti? Te recomiendo que te lo empieces a preguntar. El cambio en mi vida llegó cuando me empecé a preguntar esto.

Te deseo lo mejor de todo corazón. Mi razón e inspiración para hacer realidad este proyecto es evitarte todo lo que tuve que pasar yo para darme cuenta de todo lo que vas a aprender aquí.

Quiero ayudarte a que llegues tan lejos como tu quieras, la mejor versión de ti y mucho mas.

Que empieces a vivir!

Sinceramente,

Gerry Sánchez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s